Políticas de Garantía
Nuestra garantía se basa en la Ley Pro-Consumidor (Nº 21.398) que establece una serie de derechos para los consumidores en distintos ámbitos, elevando el estándar en materia de protección al consumidor.
- Los consumidores tienen derecho a ejercer la garantía legal de los productos nuevos que salen malos. Esto es, a optar entre el cambio, reparación o devolución de lo pagado en un plazo de SEIS MESES desde que se haya recibido el producto. (Fuente: https://www.sernac.cl/portal/604/w3-propertyvalue-8062.html, 09/09/2022)
- Los consumidores tienen el derecho al retracto o arrepentirse de una compra realizada online por un período de 10 días desde que se recibió el producto. (Fuente: https://www.sernac.cl/portal/607/w3-propertyvalue-15024.html, 09/09/2022)
Para más información de garantía legal, visite la página oficial de SERNAC Chile.
Cambios y Devoluciones
Si el producto no te satisface, puedes cambiarlo o devolverlo hasta 6 meses después de la fecha en que este fue recibido. Para realizar el cambio y/o devolución es necesario que:
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El producto se debe encontrar con todos sus accesorios, sus manuales (si lo incluye de fábrica), limpio, con embalaje original, sin deterioros (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.)
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. Presentar la boleta, factura o guía de despacho.
- Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no se pueden reembolsar.
- Si el artículo en cuestión fue marcado como un regalo cuando fue comprado y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución.
Cambios (si es aplicable)
- Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de fábrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a ventasonline@pixelgraf.cl o al contactanos directamente al whatsapp de atención al cliente publicado en nuestra página web www.pixelgraf.cl.
Si tu producto cumple con las condiciones de cambio y devolución, por favor escríbenos a ventasonline@pixelgraf.cl para guiarte en el proceso.
PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS DE PRODUCTOS COMPRADOS
Si compraste un producto a través de nuestra tienda online, lo mejor es acercarse a alguna de nuestra tienda física para que podamos ayudarte con el cambio.
- Debes llevar tu boleta y número de pedido.
- El producto debe estar sin uso y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
- Si el producto fue usado, pero presenta alguna falla o desperfecto atribuible a origen de fábrica, se podrá realizar el cambio dentro de los 6 meses posteriores a la compra del mismo, siempre y cuando la falla o desperfecto pueda ser certificada tras una inspección de nuestro servicio técnico y no atribuible al cliente.
- La Boleta respetará el valor pagado sin importar el canal de venta, a excepción del valor del despacho que fue un servicio ya realizado.
- Recuerda que todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.
PARA DEVOLUCIÓN DE DINERO POR COMPRAS HECHAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE:
Si por algún motivo quieres devolver tu producto y solicitar tu dinero de vuelta, tendrás un plazo de 10 días corridos desde que recibiste tu compra en tu domicilio.
- Debes devolver el producto adquirido.
- Debes presentar tu boleta y número de pedido.
- El producto debe estar sin uso y sin manchas, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
Una vez que solicites la devolución del dinero, el staff de la tienda te solicitará algunos datos personales para emitir la nota de crédito total o parcial y coordinar internamente la devolución del monto indicado, la que se hará a través de Mercado Pago. Posteriormente, nuestro servicio de atención al cliente hará seguimiento del caso y te contactará en un plazo no mayor a 10 días hábiles para notificar la devolución del dinero. Es importante que solicites el número del caso por si deseas hacer seguimiento del mismo. Recuerda que la devolución no considera el monto del despacho.
Quiebres de stock
En De Todo Y Mas nos aseguramos siempre de mantener un stock disponible para tus compras, pero por errores de sincronización entre los distintos Marketplace se puede producir una diferencia.
Si por algún motivo no podemos entregar tu producto, nuestros ejecutivos se comunicarán a la brevedad para hacer el cambio por un producto similar, de igual valor o bien, hacer efectivo la devolución total de su dinero en los periodos establecidos mas arriba.